José Antonio Meade, abanderado presidencial de la coalición Todos por México, consideró que el único voto útil es por un candidato honesto y que la mejor estrategia electoral es votar por el mejor.
Además, desestimó las encuestas, pues «la encuesta importante es la del 1 de julio. Falta mucho en la campaña, muchos momentos, mucho espacio, mucha reflexión, mucho contraste. Nosotros estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”.
En entrevista al término de su encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, reiteró que todos los días hace ajustes y en ellos lo que quieren enfatizar es que «la mejor estrategia que hay, desde el punto de vista de votación, lisa y llanamente, y sin ninguna ambigüedad, es votar por el mejor».
En este marco, Meade Kuribreña aseveró que con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se pondría en riesgo la inversión extranjera en el país.
Cuestionado sobre el tema del robo de combustible en Puebla, el aspirante a la Presidencia de la República aseveró que la estrategia para resolver el tema implica a todos los niveles de gobierno y a todas las dependencias.
Por ello planteó una mesa en la que tienen que estar todos los niveles de gobierno y las autoridades para enfrentar un fenómeno complicado que lastima a los poblanos, a la comunidad, y que pone en riesgo vidas y destinos.