Una oportuna llamada de emergencia derivó en la aprehensión de un probable agresor sexual, instantes después de que, al parecer, asesinara a su víctima, empleada de un café internet.
Los hechos se suscitaron poco antes del mediodía de este sábado en la unidad Héroes Tecámac, cuando la Secretaría de Seguridad (SS) recibió una denuncia anónima de un probable robo en proceso en un establecimiento para la renta al público de computadoras.
Al arribar al sitio indicado para corroborar la petición de auxilio, los efectivos de la SS vieron cerrado el establecimiento; sin embargo, al tratar de checar si había alguien dentro, un sujeto abrió intempestivamente la puerta e intentó fugarse, aún a medio vestir.
Uno de los Policías Estatales corrió tras dicha persona, en tanto que un uniformado siguió inspeccionando y encontró el cuerpo desnudo de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad.
Javier Alfredo «N», de 25 años de edad, fue capturado calles adelante, tras una persecución pie a tierra, y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público, con sede en Los Héroes.