
Vecinos de Calimaya y de municipios aledaños se oponen a la obra que se realizaŕa en el camino Viejo a San Ándres Ocotlan, ya que aseguran no benefician a todos y están plagadas de corrupción por parte de la administración que encabeza Omar Sánchez.
Con la autorización del edil se pretende privatizar el paso del camino viejo a Santa María Nativitas y esto porque hay intereses particulares en algunos terrenos aledaños, expresaron los inconformes.
En una minuta de trabajo firmada por el alcalde se entrega la administración de este camino federal a un fraccionamiento que restringira el paso a los vecinos.
En dicha reunión vecinal, también se hablo de un cárcamo que conecta a fraccionamientos con el río El Jaral que podría llevar a la contaminación de agua pluvial con la que se descarga en el drenaje, lo cual no ha sido autorizado por el vecino municipio de Chapultepec.
Esta obra tiene muchos viciosy corrupción, no se busca cancelar esta, sino que se realice de manera correcta, ante esto el Cabildo de Calimaya debe revisar esto y evitar las acciones del alcalde «distraído», puntualizó Gerardo González Serrano, vecino de esta demarcación.