El Deportivo Toluca y Under Armour, líder global en ropa, calzado y equipamiento de alto desempeño, presentaron las equipaciones de casa y visita, así como la ropa de entrenamiento y viaje que usarán los Diablos Rojos a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX.
Para llevar a cabo esta presentación, la marca y Toluca coordinaron una transmisión en vivo a través de redes sociales y plataformas digitales, donde se dieron a conocer los jerseys que defenderán los Diablos durante esta campaña de revancha.
“El desarrollo de estos uniformes ha sido el resultado de un arduo trabajo por parte de nuestro equipo de diseño, de la mano del club. Deseamos capturar en él los valores del Toluca y comunicar la sed de revancha que se respira en los pasillos. Al final para los jugadores, la revancha es un plato que se sirve caliente” comentó Rodrigo Sandoval, director de marketing de Under Armour.
El uniforme ha sido desarrollado cuidando hasta el último detalle, utilizando telas de última generación y tecnología de punta para favorecer el desempeño de los jugadores y permitirles desarrollar al máximo sus habilidades en la cancha.
Durante el evento participó el capitán Rubens Sambueza, así como miembros del equipo Sub-20, Femenil y un aficionado, quien pudo vivir una experiencia única durante la presentación.
“Como marca deseamos ayudar a nuestros atletas a conseguir sus metas, en este caso, alcanzar la tan deseada revancha” señaló Carlos Maza, vicepresidente y Director General de Under Armour México.
Los jerseys, así como toda la línea de ropa y accesorios del Deportivo Toluca estarán disponibles en las tiendas de la marca, Liverpool, Innovasports y Martí, también podrán ser adquiridos en línea en www.underarmour.com.mx/es-mx/toluca/.