Los Diablos Rojos quieren concluir el Clausura 2018 de la mejor manera, y eso solo se lograría levantando el título el domingo en casa; si bien llegan con marcador adverso, pero el mediocampista Leonel López consideró que con el apoyo de la afición, Toluca puede hacer que el estadio pese para que el trofeo se quede en sus vitrinas.
“Va a ser muy lindo terminar esta campaña porque la verdad lo hicimos muy bien durante todo el torneo, tanto de local como de visitante y creo que el estadio va a pesar en este último partido”, dijo en principio el jugador.
Leo López reprobó las agresiones que vivió el equipo el jueves, en la visita a Torreón, donde hubo insultos desde el banquillo lagunero; la afición arrojó cerveza al palco de la directiva escarlata y hasta causaron daños al autobús del equipo a la salida del TSM.
Al respecto, señaló: “Es muy reprobable porque eso ya son cosas que no deben pasar dentro del futbol, la violencia no debe pasar en ningún estadio; Toluca ha puesto el ejemplo, creo que la afición se comporta muy bien y es lamentable lo que pasó ayer”.
Pero también dijo que es una motivación extra para darlo todo en la cancha para buscar coronarse. “Creo que nos pegó muy fuerte, a pesar de eso estuvimos tranquilos en el vestidor sabiendo que falta un partido y más en casa y creo que nos pega en el orgullo, para poder sacar el título”.
Por otro lado, expresó la confianza en que con el apoyo de sus seguidores, los Diablos podrán hacer lo necesario para conseguir el título: “Con el apoyo de la afición lo vamos a lograr porque la afición pesa, el estadio pesa y se ha demostrado en el torneo en cada fase de liguilla, y vamos a saber reponernos de esto”.
“Tengo la confianza en el equipo, lo hemos hecho muy bien, ayer dos desatenciones al final del partido nos costó pero tengo confianza en el grupo, en la directiva y creo que podemos sacar adelante al partido”, expresó.
Finalmente dijo: “Ayer creo que fuimos mejores en todo el partido, salvo 15 minutos al final que se nos vinieron encima pero debemos estar concentrados también con la velocidad que tienen ellos en la delantera y debemos ser más incisivos en el ataque”.