Luis Quiñones aseguró que en la pretemporada con los Diablos Rojos se siente “renovado, motivado” y aseguró que el equipo que se ha conformado y actualmente se prepara para encarar el Apertura 2018 está para “pelear de nuevo” cosas importantes.
“A pesar de que no logramos los objetivos que queríamos, se hizo un gran torneo, se demostró un gran juego. En lo personal tengo sed de revancha y los jugadores que llegaron tienen que saber que llegan a un grupo sano, que se entrena bien, que quiere pelear y siempre estar en los primeros lugares”, señaló el delantero colombiano.
Después de una campaña en que los Diablos fueron superlíder y llegaron a dos finales sin lograr el título, Quiñones reconoció que hay presión, pero el equipo busca asimilar ese sentimiento de la mejor manera para pelear con todo el torneo por venir.
“Se toma con mucho sentimiento, presión, fastidio de no haber logrado el título que era lo que queríamos, pero el equipo es consciente de que tiene a los jugadores, a un gran cuerpo técnico que trabaja muy bien y que vamos a pelear de nuevo”, explicó.
En este sentido, consideró que el equipo no tiene mucho qué cambiar en cuanto a su estilo de juego, solo apuntalarlo para fortalecerse en la competencia. “Creo que el equipo el torneo pasado mostró un sistema de juego que nos dio mucho, a lo largo del torneo mostramos muchas cualidades, el equipo se logró entender; yo creo que no vamos a cambiar nada, el equipo tiene que salir a hacer otra vez el buen futbol que mostró el torneo pasado”.
Quiñones dijo que el trabajo de preparación en el Centro de Alto Rendimiento “La Loma” será de mucha utilidad para el equipo, y se refirió al duelo que afrontarán el viernes ante Gallos de Querétaro, primer rival del máximo circuito en esta pretemporada.
“Estos partidos sirven, más que amistosos son partidos de preparación y nosotros tratar de hacer lo de nosotros y mejorar lo que quiere el profe (Hernán Cristante)”, señaló.