En acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) aseguraron mercancía robada consistente en fragancias, valuada en 2 millones de pesos, así como animales disecados, mediante técnica de investigación de cateo ejecutada en un inmueble de esta demarcación.
Como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense por el robo de un cargamento consistente en perfumería registrado el pasado 23 de octubre en la carretera Toluca-Atlacomulco, en la localidad Ojo de Agua, en el municipio de Jocotitlán, fue posible ubicar un inmueble en el municipio de Ixtlahuaca, donde presumiblemente se encontraban los artículos hurtados.
Con esta información, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para dicho inmueble localizado en la colonia Cuauhtémoc, mandamiento judicial que fue otorgado.
En acción conjunta, elementos de la Fiscalía mexiquense y de la SSEM, incursionaron en el inmueble, donde fueron halladas y aseguradas 71 cajas con productos como perfumes; mercancía valuada en 2 millones de pesos, de igual manera fueron hallados siete animales disecados.
Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado para continuar con las indagatorias.

