José Guadalupe Hernández Suárez, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca, dijo que para poder erradicar la inseguridad que prevalece en la capital del estado, se debe integrar un cuerpo de élite por militares, así como capacitar a los uniformados y aumentarles el salario, con lo que seguro se tendrán mejores resultados.
Asimismo en conferencia de prensa Hernández Suárez, no sólo planteó acción de seguridad, sino prometió incrementar el salario mínimo a 300 pesos, a partir de generar incentivos fiscales a las empresas asentadas en la zona.
“Una de nuestras prioridades es trabajar de la mano con la iniciativa privada y abrir nuevas oportunidades de empleo por lo que pretendemos apoyar la generación de 10 mil empleos más. Esto ayudará a tener una familia próspera y si esto sucede, el nivel de vida de la población va a mejorar inmediatamente”.
Asimismo el abanderado de Nueva Alianza refirió que al llegar al Ayuntamiento de Toluca impulsará la implementación del transporte Metrobús en la capital mexiquense.
“Es importante decir que nuestra propuestas son viables y no ocurrentes, en nuestra planilla hay gente joven y con la disposición de trabajar con la población, porque somos ciudadanos y conocemos de las necesidades que le duelen a nuestro municipio y a cada una de las familias mexiquenses”.
Finalmente José Guadalupe Hernández Suárez, candidato del PANAL a la alcaldía anunció que está en la mejor disposición de asistir al debate organizado por la Coparmex.
“Un debate es un expresión de ideas, es precisamente para debatir, iremos a proponer y a escuchar críticas, porque para eso es este tipo de espacios, pero también estaremos dándole a conocer a la población sobre las promesas incumplidas de quienes ya estuvieron en el poder y no hicieron nada por mejorar la condición de vida de los toluqueños”.
Por Jazmín Méndez