Luego de que en pocas horas los policías de Toluca presentarán al presunto responsable del homicidio del alumno de la escuela “Univer Millenium”, las autoridades del Ayuntamiento dijeron que no se puede pensar, que a los elementos los motivó la recompensa.
“No se puede pensar que la policía municipal trabaja en función de una recompensa, nada más porque trabajaron rápidamente en encontrar a la persona que se presentó en un retrato hablado”.
El secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfil en entrevista descartó que el aseguramiento del presunto asesino, haya sido por la recompensa que ofreció la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sino porque están comprometidos con su trabajo.
Asimismo, dijo que la policía va a seguir haciendo la parte que le corresponde como todos los días, y lo único que hicieron los elementos fue presentar a la persona como presunto responsable del homicidio del estudiante.
“La responsabilidad de los elementos policiacos termina una vez que dicho sujeto fue presentado ante la FGJEM y será dicha instancia quien se encargue de realizar las investigaciones si es o no el asesino del estudiante que perdió la vida en el autobús que fue asaltado”.
Cabe mencionar, indicó que la dirección de Seguridad Pública seguirá con la vigilancia para atrapar a las otras personas que participaron en el asalto al autobús; pues el policía ya sabe los lugares y el modus operandis de los sujetos que hacen daño a la sociedad.
Finalmente el funcionario municipal, mencionó que desde el primer momento se atiendo el caso, con policías encubiertos en la zona limítrofe con el municipio de Metepec.