En aguas de la laguna Chiconahuapan en Texcalyacac un hombre murió ahogado al momento que al parecer intentaba colocar una red para pescar en su canoa de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales.
La víctima identificada como Juan Carlos de 31 años de edad, había acudido al estanque durante el miércoles, aunque al paso de las horas familiares acudieron a buscarlo tras no saber nada de su paradero.
Sin embargo, tras realizar una búsqueda solo encontraron la lancha en la que la persona del sexo masculino realizaba su actividad, personal de Protección Civil municipal acudió después de haber sido alertados.
Los rescatistas ubicaron los restos en el afluente y llevaron hasta la orilla para las diligencias por el Ministerio Público para confirmar o descartar que se trató de una muerte accidental indicaron fuentes locales.
La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho y personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro regional.
Texcalyacac es uno de los municipios más pequeños de la entidad y forma parte del Valle de Toluca, ubicado a unos 50 minutos en vehículo de la capital mexiquense.