En los carriles centrales de Paseo Tollocan quedó el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, que intentó cruzar pero fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga a unos metros de un puente peatonal.
Las unidades de emergencia recibieron una llamada de emergencia sobre una persona tirada e inconsciente a la altura del cruce con Gran Lago del Oso en sentido a la Terminal de Autobuses tras ser atropellada.
Al acudir paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, luego del hecho de tránsito registrado alrededor del mediodía del viernes en la colonia Isidro Fabela Segunda Sección.
Según versiones de curiosos el operador causante del accidente iba a bordo de un Chevrolet tipo Chevy color gris, aunque no se proporcionaron las placas que huyó del sitio antes de que llegaran elementos de seguridad pública.
El cadáver quedó a menos de cien metros de un puente peatonal, aunque a decir de los habitantes es un lugar idóneo para ser asaltados ante la falta de rondines de los policías «Te atropellan o te roban», indicó una mujer.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició con la carpeta de investigación para dar con el chófer y determinar su responsabilidad en el siniestro que dejó un adulto muerto en Toluca.