Alejandro Tenorio Esquivel, candidato a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso de la coalición «Juntos Haremos Historia» integrada por MORENA-PT-PES, virtual ganador de la pasada jornada electoral del primero de julio refrendó su compromiso de gobernar con responsabilidad, sensibilidad e inteligencia para todos los sanfelipenses y sin distingo de colores, partidos o religión.
Lo anterior fue expresado en entrevista, al tiempo que reconoció a cada uno de sus contendientes: no son y nunca fueron mis adversarios; son sanfelipenses distinguidos, quienes estoy seguro, sumarán al engrandecimiento del municipio desde sus trincheras.
«Ahora nos toca a nosotros poner en alto nuestra herencia Mazahua, ha llegado el tiempo de colocar al Municipio en el mapa del verdadero Progreso y para eso, todos unidos trabajaremos para llegar a nuestra meta».
Tenorio Esquivel, agradeció la confianza de los ciudadanos, una vez que los resultados preliminares del IEEM lo colocaron como virtual ganador para gobernar la demarcación.
“Este primero de Julio no sólo gano un partido, ni un candidato, sino un pueblo, la democracia y la esperanza; quedo confirmado que la unión hace la fuerza”.
Finalmente el candidato a la alcaldía de San Felipe del Progreso, agradeció el respaldo de todos aquellos que confiaron en su proyecto que encausa la esperanza de San Felipe, parafraseando al ya Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador: «amor con amor se paga, y no les fallaré».