Presuntamente dos vecinos del poblado de Las Jarillas, del municipio de Calimaya, atacaron a un joven de alrededor de 28 años de edad en su propio domicilio hasta ocasionarle la muerte.
Los hechos se registraron este lunes cuando elementos de la policía estatal recibieron una llamada de auxilio por parte de los familiares del joven, quienes lo encontraron en el suelo desangrándose.
Por lo que de forma inmediata acudieron al domicilio, no sin antes solicitar el apoyo de las unidades de emergencia, quienes también arribaron al sitio pero sólo constataron que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales.
Los efectivos señalaron que al parecer los dos sujetos atacaron a la víctima con un arma blanca, además de propinarle varios golpes hasta causarle la muerte y al darse cuenta de lo sucedido intentaron darse a la fuga, sin embargo, uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Familiares encontraron el cuerpo sin vida del joven de unos 28 años de edad, en la citada comunidad, precisando que el cadáver tenía una oreja mutilada, además lesiones por golpes y arma blanca.
Elementos de seguridad pública local resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias, asentando en la carpeta de investigación lo antes mencionado.
Personal del Servicio Médico Forense también arribo al sitio y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley y determinar así las causas reales de su muerte.