Durante el arranque de campaña de la candidata del PRI a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso, Dora Elena Real Salinas destacó que los jóvenes sanfelipenses, no solo les van a dar su primer empleo, sino su primer negocio, pues reconoce el talento de cada uno de ellos demuestran.
Abundó que será una fiel aliada de los jóvenes, porque les dará la oportunidad de mantener el talento, a través de la generación de empleos, pero sobre todo de impulsar una nueva generación de emprendedores.
La abanderada priista estuvo acompañada por más de 2 mil sanfelipenses, entre hombres, mujeres y jóvenes quienes se dieron cita en la plaza municipal quienes con vivas y porras, alentaron a la candidata a seguir adelante.
“Una de mis principales preocupaciones es apoyar a los jóvenes a través de la creación de empleos, pero sobre todo impulsar una nueva generación de emprendedores, ya que los jóvenes no solo necesitan su primer empleo, sino su primer negocio para ser verdaderamente autosuficientes”, destacó.
Por eso, dijo, los invito a sumarse a mi campaña, ya que pretendo impulsar todos los proyectos de emprendedores, pues reconozco que en todas las comunidades, hay talento por eso no dudo en señalar que el 50 por ciento de los espacios del Palacio Municipal serán ocupados por gente de las comunidades, y de esos, uno de cada tres será para los jóvenes.
Real Salinas, acompañada también por el candidato a diputado local, Javier Jerónimo Apolonio precisó que en esta campaña no solo dará la cara, sino el corazón y entrega, el compromiso de trabajar en equipo, de manera honrada, respetuosa.
La candidata a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso, mencionó que todo está lista para ganar las próximas elecciones del primero de julio, pues confía en su familia mazahua, como llama a sus paisanos, optará por la mejor opción.
Me motiva servir a la gente, dijo, honrar el ejemplo de mis padres y mis abuelos, pero sobre todo la promesa hecha, de llevar siempre una vida honorable, de construir un mejor San Felipe del Progreso.
“Muchos de los que están aquí me conocen, aquí nací, aquí vivo, he recorrido cada una de las comunidades, porque soy una mujer de trabajo, saben que mis valores y mis principios siempre van por delante, la honestidad no se construye de la noche a la mañana, nos la dan nuestros padres”, advirtió.