El actor se emocionó al hablar de sus hijos y habló de la depresión que sufre.
Después de dos años muy difíciles, de silencio, rumores y escándalos, Johnny Depp habló. El actor dio una larga entrevista para la revista Rolling Stone en la que recordó su etapa más oscura.
“Caí hasta lo más bajo que se podía”, dijo. “El próximo paso era: ‘Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día”, agregó.
En mayo de 2016 el actor y quien entonces era su esposa, Amber Heard, se divorciaron. Al poco tiempo fue denunciado por un grupo de abogados por un préstamo que no había pagado. Los problemas comenzaron a sumarse, especialmente económicos.
En la entrevista que le dio al periodista Stephen Rodrick, con quien estuvo en su casa durante tres días, Depp habló sobre su problema financiero y hasta se animó a bromear al respecto. “Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más”, dijo, entre otras cosas.
La emoción también tuvo lugar en la charla, especialmente cuando hizo referencia a sus hijos. “Mi hijo ha oído historias sobre cómo ese viejo ha perdido toda su pasta de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo”, comentó, entre lágrimas.