La caída de lluvia y granizo provocó que la carretera México Toluca se pintara de blanco afectando la circulación ya que el tránsito fue lento aunque no se tienen reportes de accidentes automovilísticos al momento.
La granizada atípica sobre una de las vías más importantes del centro del país fue reportada por los usuarios a través de las redes quienes advertían las condiciones del clima para evitar algún siniestro en la zona.
El fenómeno natural se registró la tarde del jueves lo que llamó la atención de los conductores que subieron imágenes como videos que mostraban como la capa de hielo cubría parte de la vialidad en ambos sentidos.
La capa de hielo era visible en los límites con la Ciudad de México y a la altura de La Marquesa, por ello, se pide a todos los que viajan por la zona reducir la velocidad ya que el pavimento se encuentra mojado y resbaloso.
Elementos de Protección Civil municipal realizan recorridos aunque no se tienen reportes de daños hasta el momento sólo dejando el paisaje blanco para el disfrute de los automovilistas, indicaron fuentes locales.