Cruz Juvenal Roa Sánchez, diputado federal electo del PRI reconoció que el factor primordial que intervino para que perdieran el pasado primero de julio fue la falta de cercanía con la gente, la transparencia, así como el no cumplir los compromisos adquiridos.
En entrevista señaló que los prisitas estarán trabajando sin duda en recuperar la confianza de la gente, ya que dejaron de hacer muchas cosas que les afecto y los resultados quedaron plasmados en las boletas y en el triunfo que le dieron al partido de Morena.
“Primero de manera personal quiero agradecer a toda esa gente que me brindo su confianza y por la que estaré trabajando arduamente desde el Congreso Federal, de igual forma estaremos defendiendo al primer priista mexiquense Alfredo del Mazo para que los beneficios lleguen a la población en general”.
El diputado federal electo, comentó que será un legislador que defenderá las Reformas propuestas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues seguramente querrán serán analizadas por el grupo parlamentario de Morena y echarlas a abajo, “pero el grupo parlamentario del PRI las defenderemos”.
Asimismo mencionó que no sólo levantara la mano en el cámara baja, sino que analizaran entre todos sus compañeros el voto que emitirán “vamos a estar atentos y defenderemos al primer priista del Estado de México para que sigan llegando los apoyos, además de que estaremos dejando huella presentando iniciativas”.
Finalmente Roa Sánchez indicó que a los priistas en general les falto estar cerca de la gente, realizar gestiones y regresar a las comunidades a vivir de cerca, “de manera personal empeñe mi palabra para regresar a las 16 comunidades que forman parte de mi distrito en el sur de la entidad y así lo haré”.