Ayer por la noche, dos sujetos hicieron estallar un artefacto explosivo dentro de un restaurante indio en Toronto, Canadá, este incidente dejó 15 personas heridas.
El ataque se registró a las 10 de la noche de ayer, en el comercio identificado como Bombay Bhel, según reporta Milenio, luego de que dos sujetos encapuchados ingresaran al lugar donde se realizaban dos fiestas infantiles.
Después de un ataque con bomba en un restaurante indio cerca de Toronto, la policía TRABAJA para encontrar a dos hombres enmascarados atrapados por la cámara que entraron con un dispositivo sospechoso.
Según medios internacionales, los dos individuos portaban el artefacto entre sus ropas, ingresaron encapuchados al lugar, para después dejar «el paquete» junto a la concentración de comunidad india en el restaurante, segundos después de las 10:30 de la noche estalló la bomba dejando 15 heridos entre ellos niños.
Autoridades aún no descartan un posible atentado terrorista o un crimen racial, ya que el ataque podría haber sido dirigido a los asistentes a las fiestas infantiles pues ningún grupo terrorista se ha adjudicado el ataque.