Ante miles de simpatizantes de PAN, PRD y MC reunidos en el centro de San Pablo Autopan, la candidata a la diputación loca, Esmeralda de Luna Sánchez en compañía del candidato a presidente municipal de Toluca cerro campaña donde reiteró que la ciudadanía está lista para trabajar en favor de los que menos tienen y más lo necesitan.
Asimismo dijo que después de haber recorrido las colonias que forman parte de su distrito y de haber conocido el sentir de cada uno de los habitantes y de recoger cada una de sus inconformidades, dijo que juntos ganaran porque el Frente que se formo fue justamente para defender todos juntos la dignidad de los toluqueños, «esos que no han tomado en cuenta, nosotros tabajaremos no sólo por ellos, sino por todos y cada uno de los que habitan el distrito II de Toluca».
Es momento dijo, se seguir cerrando filas aun queda mucha gente que esta indecisa y en estos últimos días que tenemos para seguir convenciendo a la gente, vayamos, no hay que confiaros, sino tocar puertas, saludar, escuchar y convencer a la gente, porque todos juntos podremos alcanzar grandes cosas.
Cabe mencionar que en su oportunidad el abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente, destacó que añora forjar la capital del estado que se merecen los toluqueños. Y en alusión a Fernando Zamora Morales, aspirante del PRI, y Juan Rodolfo Sánchez, de Morena, Pliego Santana señaló que el primero miente cuando presume la pavimentación de tres mil calles, de ahí la importancia de “sacarlos (a ambos), porque son mentirosos y corruptos”.
“Hay otro candidato que es ‘camaleón’, que cambia de color porque lo único que le importa es el dinero y el poder; a ellos también les decimos que no van a llegar a la presidencia municipal, porque el Frente tiene los mejores candidatos para gobernar Toluca”.
Finalmente en su intervención Juan Zepeda, candidato al senado por el Frente, indicó que en Toluca están contentos porque ya se va el PRI del gobierno.
“Mi presencia es para apoyar a mis candidatos, pero también para hacer compromisos, como lo es gestionar para San Pablo y apoyar a Gerardo con recursos económicos para que cumpla sus proyectos”, prometió Zepeda.