El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un canal de aguas negras que desemboca en el Río Lerma sin que fuera identificado en la colonia de Guadalupe Victoria en Otzolotepec, la Fiscalía estatal indaga las causas de su muerte.
Las autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertadas por vecinos sobre un cuerpo flotando boca abajo en uno de los afluentes del Verdiguel cerca de las 18:00 horas del lunes, indicó la policía.
En el sitio ubicado a pie de carretera se confirmó la muerte de una persona del sexo masculino que al parecer había sido arrastrando por la corriente desde otro punto hasta quedar atorado cerca de la calle Abasolo.
Al lugar acudieron decenas de habitantes para saber lo que había ocurrido, aunque nadie pudo identificar al individuo que vestía sudadera color gris y playera con pantalón negro de acuerdo con los reportes.
Personal de Protección Civil municipal con ayuda de una cuerda hizo el rescate de los restos, mientras peritos como el Ministerio Público realizaban todas las diligencias sobre el hallazgo ocurrido ayer.
Más tarde, se realizó el levantamiento en calidad de desconocido por el Servicio Médico Forense para ser llevado hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales que determinaran la causa del deceso.