El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que hay un candidato que pone en riesgo el futuro de las familias mexicanas pues genera incertidumbre a inversionistas, saca a los maestros a las calles para manifestarse y quiere a los delincuentes en libertad.
Por ello, confió en que ganará la elección del 1 de julio «porque está en juego el futuro de las familias, porque en la boleta hay alternativas que las ponen en peligro, que implican riesgo y pasado», mientras que su proyecto (el de Meade) es de confianza y de un futuro próspero y de crecimiento.
Desde la capital de Chihuahua, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, advirtió sin mencionar nombres que “hoy vemos a un candidato que saca a los maestros a las calles en vez de a los salones de clase y a ese candidato le decimos que no”.
“Hoy lo que vemos es un candidato que quiere meter a los delincuentes a la cárcel, que está aquí hablando con ustedes y vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, y a ese candidato le decimos que no”, arengó en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.
Arropado por los candidatos al Congreso federal y miles de simpatizantes, Meade alertó que hoy “vemos a un candidato que en vez de ofrecerle certidumbre a los trabajadores, les ofrece la amenaza de cancelar inversiones y de sacar a los trabajadores a las calles en vez de darles empleo, y a es candidato le decimos que no”.
El aspirante presidencial advirtió que estás elecciones tienen consecuencias, “y hoy las vemos en Chihuahua más inseguro y menos dinámico, vamos a poner orden en Chihuahua por eso vamos a ganar en Chihuahua y no sólo en Chihuahua», enfatizó.
A tres semanas de los comicios del 1 de julio, instó a sus simpatizantes salir a tocar puertas y convencer que son la mejor alternativa.”Que se oiga fuerte y sin titubeo, ¡vamos a ganar el 1 de julio!”, externó.
En este marco, José Antonio Meade reiteró su propuesta de otorgar seguridad social a tres millones de trabajadoras del hogar.