La Selección Mexicana sufrió dos bajas más este lunes para su segundo partido de la fecha FIFA en Estados Unidos, el centrocampista Orbelín Pineda y el delantero Raúl Jiménez se unen a la salida de Guillermo “Memo” Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.
Orbelín Pineda sufrió una lesión en la pierna derecha que le impedirá jugar este martes el partido amistoso contra la selección de Estados Unidos, Raúl Jiménez volverá a Inglaterra para ponerse a las órdenes de su club, el Wolverhampton, que pidió a la Federación Mexicana de Futbol que volviera para que descanse y pueda jugar el fin de semana ante el Burnley en la Jornada 5 de la Premier League.
El jugador de las Chivas de Guadalajara sufrió una contusión en la pierna por un rodillazo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno.
Las bajas de Pineda y Jiménez son la sexta y séptima respectivamente de la selección mexicana que fue convocada para los dos partidos amistosos de septiembre.
Antes quedaron al margen el defensa del Eintracht Fráncfort Carlos Salcedo y el volante del Monterrey Rodolfo Pizarro.
El domingo regresaron a sus equipos el portero del Standard Lieja Guillermo Ochoa, el centrocampista Erick Gutiérrez y el delantero Hirving Lozano, ambos del PSV Eindhoven holandés.