Con un narco mensaje, fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, frente a la Casa de Cultura del municipio de Texcaltitlán.
Elementos de la policía municipal y estatal precisaron que vecinos de la zona fueron los que realizaron el hallazgo del cuerpo, el cual, presentaba golpes en la cabeza, además estaba “cobijado” y portaba una cartulina que a la letra decía: “esto le va a pasar a todos los violadores”.
Los uniformados mencionaron que al encontrar en plena calle al hoy occiso, acordonaron el área hasta el arribo de la autoridad correspondiente, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros informes oficiales el cuerpo sin vida localizado en plena calle, se encontraba boca abajo, de alrededor de unos 20 o 25 años de edad y presentaba múltiples golpes en la cabeza.
Asimismo se informó que después de abandonarlo en el lugar, sus victimarios le colocaron una cartulina con la leyenda, “esto les va a pasar a todos los violadores”, mensaje que estaba firmado por un grupo delictivo que opera en esta zona del estado.
Se presume que este hombre fue levantado y después de ser asesinado, fue llevado hasta este lugar y arrojado en plena calle, exactamente frente a la Casa de Cultura de Texcaltitlán, donde fue ubicado por vecinos del lugar.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras la inspección ocular los lamentables hechos, procedió a levantar y trasladar el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley y conocer las causas reales de su muerte.