Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados tirados sobre un camino de terracería ubicado a unos metros de la autopista México-Querétaro, sin que fueran identificados, en la colonia El Capulín en Soyaniquilpan.
El hallazgo se registró el sábado cuando vecinos observaron los cadáveres entre la maleza, por lo que alertaron a los elementos de seguridad pública estatales y municipales sobre los hechos ocurridos en la zona norte de la entidad.
Al acudir confirmaron que se trataba de dos personas muertas, sin embargo, no se precisó si tenían disparos de arma de fuego o alguna herida punzocortante, al parecer fueron abandonadas en ese lugar.
Según versiones, los restos localizados en El Manantial corresponden a un hombre de unos 40 años de edad, además, una mujer a quien las autoridades calcularon unos 30 años, pero ambos no fueron reconocidos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del doble homicidio, posteriormente se hizo el levantamiento.
En el sitio fueron encontradas rodadas de autos, en los que se presume fueron tirados los cuerpos durante la madrugada, de acuerdo con los reportes de policías locales.