En la banqueta de un puente vehicular fue abandonada la cabeza de un hombre en la colonia Bosques de Lerma en San Mateo Atenco la Fiscalía mexiquense indaga si corresponde al cuerpo encontrado embolsado en Toluca.
El hallazgo ocurrió en la avenida de Las Partidas esquina con Francisco I Madero cerca de las 22:30 horas del lunes en los límites con Lerma y Toluca a unos cinco minutos de donde fueron localizados los restos encintados.
El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno ante la mirada de peatones y automovilista que pasaban por el sitio, sin que fuera dejado algún mensaje de advertencia.
Hasta anoche de ayer, la víctima no había sido identificada aunque las autoridades de seguridad pública calcularon unos 30 años de edad, al momento de realizar el levantamiento y ser llevada al anfiteatro regional.
La Fiscalía de Homicidios acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación para dar con los las extremidades del cadáver de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales.
La violencia que se vive en el Estado de México ha alcanzado el fenómeno de abandonar restos decapitados al estilo del crimen organizado en varios zonas de la entidad sobre todo en el Valle de México.