Una unidad del transporte público que circulaba sobre en el boulevard Adolfo López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza chocó contra un objeto fijo afuera de la tienda 7-ELEVEN dejando como saldo tres personas muertas y 10 más lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 de la mañana de este lunes, en la colonia El Potrero, cuando el vehículo Nissan, tipo Urban, del servicio público, color blanco, con placas de circular 121-162-K, de la ruta 25 y número económico 549, perdió el control y se impactó contra el muro de la citada tienda de autoservicio.
En la urban viajaban 13 personal, de las cuales, tres hombres perdieron la vida y 10 más quedaron severamente lesionadas, dos de ellas femeninas y ocho masculinos, siendo trasladados al hospital de Lomas Verdes en Naucalpan y al hospital de Atizapán.
El área fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron la información necesaria y dieron inicio a la carpeta de investigación.
De igual forma personal del Servicio Médico Forense ordeno el levantamiento y traslado de los cuerpos a fin de practicarles la necropsia de ley y determinar así las causas reales de su muerte.