“Estamos dándole oportunidad a otros militantes para que puedan participar en la próxima jornada electoral”, fueron palabras de Anibal Martínez Peñaloza, alcalde de Luvianos, quien aseguró que su renuncia a la postulación que le hizo su partido para reelegirse, se debe solo a temas de inclusión para sus compañeros.
“Decidí renunciar porque hay otros compañeros que desean participar en la contienda y también tienen la misma oportunidad de hacer uso de sus derechos políticos”.
Martínez Peñaloza, precisó que su declinación no se debe a temas de amenazas o presiones de algunas personas, sino porque está en el entendido que se le debe dar la oportunidad a otra gente.
En este mismo sentido, el perredista precisó que de manera oficial su partido no lo ha hecho ante el Instituto Electoral, por lo que en los próximos días estará realizando lo necesario para sustituirlo con otro candidato a la alcaldía de Luvianos.
Por otra parte comentó que los retos que enfrentó al frente de la administración municipal fueron muchos y que efectivamente tres años no son suficientes para poder concluir con las mismas.
“Pero estamos seguros que quien contienda y por supuesto que ganará, estará dando continuidad a los trabajos en favor de la gente que se encuentra asentada en el municipio ubicado al sur de la entidad mexiquense”.