https://youtu.be/TWXa9pmE9Sw
La empresa señala que puso a disposición de las autoridades al sujeto, ya que reprueba este tipo de conductas.
Luego del video que se viralizó en las redes sociales donde un repartidor de Marinela fue sorprendido robando algunos productos a un viejito, dueño de una tienda ubicada en la delegación Tlalpan, la empresa Grupo Bimbo dio de baja a su empleado y lo puso a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
La cinta difundida por Vecinos Tlalpan a través de su cuenta de Twitter, deja al descubierto como el sujeto coloca los productos en el exhibidor, pero al mismo tiempo aprovecha un descuido del tendero para meterse entre la ropa al menos tres bolsas, y todavía tiene el cinismo de reírse de su reprobable acción.
Usuarios en redes sociales reprobaron la acción del repartidor y exigieron a Marinela reparar el daño y una sanción para su empleado.
Ante la polémica desatada, Grupo Bimbo emitió un comunicado en sus cuentas de redes sociales para reprobar la conducta del repartidor, mismo que, aseguró, ya fue despedido y puesto a disposición de las autoridades, pero no aclaró si enmendará el daño a la víctima.
A continuación el texto íntegro del boletín:
Sobre el video que circula en redes sociales, en Grupo Bimbo rechazamos rotundamente este tipo de conductas, las cuales no reflejan en absoluto nuestros valores y violan nuestra Política Global de Integridad.
«La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes».
Lamentamos profundamente este hecho y reiteramos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores».