Los comicios de este año son una gran prueba para la democracia mexicana, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto quien se dijo convencido de que “demostraremos que las instituciones mexicanas son sólidas y confiables y que la nuestra es una democracia madura”.
Por ello llamó a seguir trabajando y sumar esfuerzos, pues “estoy seguro que unos y otros unos y otros queremos lo mejor para nuestro país, al final de cuentas el equipo México lo somos todos”, dijo en el marco del inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018.
Al respecto aseveró que todos los mexicanos estarán pendientes del desempeño de la selección nacional y que al mismo tiempo que el equipo mexicano dispute el campeonato, casi 90 millones de mexicanos participarán en la elección más grande de la historia.
“México tiene en sus jóvenes el más importante de sus activos, ahí está la fuerza y el talento del país, nos toca a todos confiar en ellos e invertir en su futuro, el gobierno federal seguirá trabajando por los jóvenes de México”, expresó en la inauguración de la Convención Nacional de Delegados, Sectores y Ramas de Canacintra 2018.