Después de perder el control y salir de la carretera, el conductor de un vehículo de carga terminó estrellado en la fachada de una tienda de conveniencia dejando daños materiales en la colonia Casa Blanca en Metepec.
La cabina de la unidad de la empresa TUM terminó destrozada, pero no hubo heridos de gravedad, tras chocar violentamente en un OXXO llevándose infraestructura vial y un poste de luz, la madrugada del jueves.
El hecho de tránsito ocurrió en los carriles laterales de Paseo Tollocan entre Ignacio Comonfort y Pilares junto a un módulo de policía, la circulación en dirección hacia la Ciudad de México se encuentra con tránsito lento.
Al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos del municipio para realizar la remoción de escombros, elementos de seguridad pública abanderan la zona por las diligencias que se han prolongado varias horas.
La Comisión Federal de Electricidad realiza los trabajos para evitar riesgo y poder mover el tráiler para ser remolcado hasta un corralón como parte del protocolo luego del accidente para cubrir las afectaciones económicas.
![](https://www.directiva.com.mx/wp-content/uploads/2024/12/84068f26-6dd5-48a3-9c1a-0079ba09dd72-1024x768.jpeg)