Dos camiones de carga chocaron de frente sobre Circuito Exterior Mexiquense, lo que provocó que uno de estos se incendiara y evitará la circulación de los automóviles que transitaban por el lugar.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 de la mañana de este martes en la carretera en mención, a la altura del municipio de Zumpango, en dirección a Ecatepec, donde además no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de la policía estatal, dieron a conocer que la unidad siniestrada transportaba bultos de cemento, provocando dicho incendio una inmensa cortina de humo negro, misma que se alzó y dificultó la visibilidad de la autopista, porque tuvo que ser cerrada a la circulación para evitar otro accidente automovilístico.
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad de la entidad dio a conocer sobre el accidente: Al lugar arribó personal de Bomberos de Ecatepec y Protección Civil del Estado de México, para sofocar el incendio, así como elementos de la policía Federal, para cerrar la circulación y apoyar en las labores de abanderamiento, ya que, debido a la inmensa cortina de humo era difícil circular por la zona.