Como objetivo de dejar “Huella» y continuar un legado más allá de lo musical para sus fans, BRONCO se estará presentando en el nuevo Centro de Espectáculos “DOMVS Y FORVM ZINA” ubicado en el municipio de Zinacantepec donde estará cerrando el 2018 con su disco Primera Fil, consintiendo así a sus fans por haberlos mantenido en el éxito por más de tres décadas.
Este año comenzó el ‘relincho’ de nuestro «AMIGO BRONCO». Y qué mejor que hacerlo en el recinto FORVM Y DOMVS ZINA, que será testigo de éste acontecimiento al abrir sus puertas al mundo del espectáculo, el próximo 7 de octubre.
Así Bronco dejará huella en el DOMVS de Zinacantepec, Estado de México donde los amantes de la música norteña podrán interpretar sus éxitos cerca de dos horas que han colocado a esta agrupación en el gusto del público por más de 39 años.
El conjunto norteño originario de Apodaca, Nuevo León y conformado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, José Adán Esparza y René Guadalupe Esparza, ha demostrado porqué su música aún continúa vigente.
En punto de las 19:00 horas del próximo 7 de octubre, saltarán al nuevo DOMVS y FORVM enfundados con sus tradicionales trajes, con botas y sombrero, como en los inicios de su carrera, y seguramente el público asistente podrá cantar melodías como Adoro, Libros tontos y Que te han visto llorar, entre otros.