En su intento por cruzar los carriles centrales de Paseo Tollocan, un hombre murió arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, a la altura de la colonia Santa Elena en San Mateo Atenco, el cadáver quedó sobre el camellón.
La víctima no identificada pero policías calcularon entre 30 a 35 años de edad, quedó a un costado de la carretera en dirección a la Ciudad de México durante el sábado, que fue reportado por los automovilistas.
Según versiones, la persona del sexo masculino intentaba cruzar la vialidad rápida más importante del Valle de Toluca cuando fue embestido por un vehículo que huyó del sitio de acuerdo con los primeros reportes.
Al acudir elementos de seguridad pública confirmaron que el individuo no contaba con signos vitales, quien después del impactó quedó con diversas fracturas en el acotamiento, los agentes resguardaron la zona.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento sobre el hecho de tránsito y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento para ser llevado al anfiteatro.