Alrededor de 20:30 horas de este domingo dos elementos de la policía municipal de Coacalco fueron acribillados, cuando realizaban un rondín de vigilancia en la Colonia San Rafael de este municipio.
Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles Eje 26 y Mexiquense de la citada colonia, cuando al parecer fueron sorprendidos por un grupo de personas que empezaron a dispararle a la unidad 24-258 en la que viajaban.
Según reportes oficiales la patrulla contaba con los cristales delanteros rotos y la puerta del piloto abierta; además fueron encontrados nueve casquillos percutidos en las inmediaciones del lugar.
Se dio a conocer que los efectivos policiacos fueron identificados como Ramón Flores Gutiérrez y Mario Gilberto Pérez; quiénes ya no contaban con signos vitales al momento de que los paramédicos les brindaron los primeros auxilios.
Por lo que fue necesario solicitar la presencia del personal del Ministerio público, quien dio inició a la carpeta de investigación correspondiente, de igual forma arribó personal del Servicio Médico Forense, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley.