Amarrada a un poste y golpeada junto con su pareja terminó una mujer que fue acusada por los habitantes de San Carlos Autopan de ingresar a un domicilio a robar tuvieron que ser rescatados por la policía de ser linchados.
Esta tarde, vecinos de la calle Puerto Aéreo y Revolución tenían retenidas a dos personas, una del sexo masculino y otra del femenino a quienes golpeaban por el delito de allanamiento de morada en la zona norte de la ciudad.
En el sitio, la gente reunida amarró a la dama a una estructura de acero con un lazo después de haber sido sorprendidos dentro de una vivienda de donde buscaban sustraer objetos de valor se indicó.
Los asegurados fueron identificados como Mercedes y Andrit de 32 como 47 años de edad, respectivamente quienes fueron trasladados hasta el Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica.
Los policías tanto estatales y municipales tuvieron que dialogar con la turba que se negaba a entregarlos ante el temor de que fueran liberados, además, ante los constantes asaltos registrados en la zona.
Este representa el cuarto caso similar registrado en la capital mexiquense en una semana de presuntos ladrones que son sorprendidos por pobladores y buscan tomar justicia por propia mano.
Por Crhistian De Jesús