Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    directiva.com.mxdirectiva.com.mx
    Facebook X (Twitter) Instagram
    directiva.com.mxdirectiva.com.mx
    Home»Redes sociales»ALCALDESA DE TIANGUISTENCO PRESIDENTE DEL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

    ALCALDESA DE TIANGUISTENCO PRESIDENTE DEL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

    20 de marzo de 2025No hay comentarios
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Con el objetivo de fortalecer la cooperación entre municipios y mejorar la seguridad en la región, se llevó a cabo la Primera Sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, Región 16, Lerma.

    Durante la reunión, Erika Olea de la Torre, alcaldesa de Tianguistenco fue nombrada presidenta del Consejo, asumiendo el compromiso de trabajar en conjunto con los municipios para fortalecer las estrategias de seguridad.

    En su mensaje, destacó que la seguridad es la base del bienestar social y que solo a través del trabajo coordinado se podrán generar soluciones efectivas para atender las necesidades de la ciudadanía.

    “Hoy, más que nunca, debemos unir esfuerzos, escuchar a la ciudadanía y construir soluciones efectivas que atiendan las necesidades de cada localidad. Mi compromiso es impulsar una agenda de seguridad cercana a la gente, con acciones concretas y visibles”, expresó.

    La presidenta del Consejo señaló que se enfocarán en mejorar la prevención del delito, optimizar recursos y garantizar que cada municipio cuente con las herramientas necesarias para salvaguardar la paz y tranquilidad de sus habitantes.

    Asimismo, Olea de la Torre reitero su disposición para trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos y las diferentes dependencias encargadas de brindar seguridad a la población. En la sesión, se abordaron estrategias de prevención del delito y se establecieron acuerdos clave para mejorar la respuesta ante situaciones de riesgo, garantizando así la seguridad y el bienestar de la comunidad.

    Cabe mencionar, dijo la alcaldesa, que en dicha reunión, se sentaron las bases para una colaboración efectiva entre municipios, consolidando acciones que permitan construir un entorno más seguro y digno para todas y todos.

    Noticias relacionadas

    CONSUMO EN RESTAURANTES Y BARES SUBE HASTA 20% 

    25 de junio de 2026

    FCA REFERENTE DE RETRIBUCIÓN SOCIAL Y FORMACIÓN PROFESIONAL

    25 de junio de 2026

    INICIA PJEM EVALUACIÓN DE JUZGADORES ELECTOS 

    25 de junio de 2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Congreso_Julio
    Screenshot_20241211-100348~2
    TE PUEDE INTERESAR
    • Recientes
    • Populares
    • ANDABA ROBANDO LAMPARAS EN TOLUCA
    • ESTABA DESAPARECIDO; LO HALLARON MUERTO
    • AUMENTAN LOS MUERTOS POR OLA DE CALOR EN EUROPA
    • VAN MÁS DE 230 MUERTOS POR TERREMOTO EN VENEZUELA
    • BALACERA EN BAR DE LEÓN DEJA DOS MUJERES MUERTAS 
    • INZUNZA RETOMA ACTIVIDADES EN EL SENADO
    • GEM INAUGURA CENTRO LIBRE EN TEQUIXQUIAC PARA APOYO A MUJERES 
    • CONSUMO EN RESTAURANTES Y BARES SUBE HASTA 20% 
    • EXTIENDEN HASTA DICIEMBRE EL REGISTRO DE CELULARES CON CURP
    • REHABILITAN UNIDAD DEPORTIVA DE ZACAZONAPAN CON 9.9 MDP 
    • CUANDO MATAR GORRIONES LE COSTÓ LA VIDA A MÁS DE 20 MILLONES DE PERSONAS
    • TLAXCALTECAS EN FILIPINAS
    • CUANDO MÉXICO INVADIÓ EL SALVADOR… Y PERDIÓ.
    • GONZALO GUERRERO, EL ESPAÑOL MAYA
    • ¿QUIÉN FUE CHUCHO EL ROTO?
    • PASTEUR Y EL PERRO RABIOSO
    • JOAQUÍN MURRIETA, LA HISTORIA DETRÁS DE «EL ZORRO»
    • «MONSTRUO DE TOLUCA» MATÓ A SU PADRE
    • VACUNA CCyBA PERROS Y GATOS CONTRA LA RABIA GRATIS
    • COMBATEN PLAGA FORESTAL EN PARQUE EL OCOTAL, EN TIMILPAN
    Iniciar sesión

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.