
El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Martínez Vilchis, anunció la realización de la Séptima Feria Internacional del Taco, que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo, ofreciendo un ambiente completamente familiar con grandes espectáculos y una amplia oferta gastronómica.
El evento contará con la participación de entre 16 y 20 países, y se espera la asistencia de hasta 90 mil personas, superando los 60 mil visitantes del año pasado.
Se estima una derrama económica de 20 millones de pesos para el municipio.Entre las principales atracciones, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de tacos, incluyendo opciones exóticas como cocodrilo y alacrán, con precios accesibles para todos los visitantes.
Además, habrá espectáculos musicales de gran nivel: El grupo Liberación será el encargado de abrir el magno evento y se presentará en la explanada del municipio para deleitar al público con sus canciones.
Posteriormente María José se presentará el sábado 29 de marzo de 20:00 a 21:00 horas.Y Bronco cerrará la feria el domingo 30 de marzo a las 21:00 horas.
El evento también incluirá tres funciones de lucha libre el domingo 30 de marzo, promoviendo un mensaje de armonía y paz.
En cuanto a la seguridad, el evento contará con la coordinación de la Policía Estatal y la Guardia Nacional para garantizar la tranquilidad de los asistentes. Asimismo, se han habilitado varias rutas de transporte desde Pilares, Zapata y Lerma para facilitar el acceso.Para mantener el ambiente familiar, la venta de alcohol estará limitada de 17:00 a 19:00 horas y se ha solicitado a los comerciantes y asistentes contribuir a la convivencia sana y segura.
Con este evento, Zinacantepec reafirma su compromiso con la cultura, la gastronomía y el sano esparcimiento de sus habitantes y visitantes.
