Luego de chocar su vehículo contra una base de concreto, salir proyectado y caer a un canal de aguas negras, Daniel falleció en la colonia Palmillas en Toluca, por el golpe el motor también se desprendió de la unidad.
El servidor público adscrito a la Subsecretaría General de Seguridad Pública y Tránsito estatal circulaba en un automóvil Mazda 3, color rojo que terminó destrozado en la carretera Toluca Atlacomulco, la tarde del sábado.
Al girar por el impacto el coche quedó obstruyendo en medio de la vialidad, mientras que el hombre tirado boca abajo sobre el cause, sufrió la amputación de un pie, curiosos junto con vecinos trataron de auxiliarlo.
Sin embargo, a la llegada de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal se confirmó que la persona del sexo masculino que llevaba uniforme carecía de signos vitales.
Los policías cerraron la circulación en los carriles centrales en dirección hacia 3 Caminos, más tarde el equipo forense llegó para realizar el levantamiento del cadáver, familiares llegaron para identificarlo en el sitio.
A través del área de Hechos de Tránsito, la Fiscalía General de Justicia mexiquense va a determinar con los peritajes las causas reales que provocaron el siniestro, durante las próximas horas.
