
Durante la Toluqueña, el alcalde Ricardo Moreno Bastida, informó que se aproxima la elección de delegados en la capital mexiquense y enfatizó que no tomará partido por ninguna planilla.
“No tengo compromiso con nadie”, declaró y agregó que seguira emitiendo realizar más comentarios para no generar interpretaciones erróneas.
En otro tema, el alcalde presentó el programa Ponte guapo Adoptando un perro o gato, con el objetivo de fomentar la adopción de mascotas en situación de calle.
Explicó que, además de darles un hogar, los ciudadanos podrán apadrinarlos para cubrir sus necesidades y ayudar a difundir sus fichas de adopción.
Finalmente, anunció la implementación del buzón de quejas y denuncias ciudadanas «Acá entre nos», un nuevo mecanismo para que los toluqueños expresen sus inconformidades.
Este buzón, dijo, estará ubicado en el patio del Palacio Municipal, será revisado exclusivamente por el alcalde, quien canalizará cada queja a la Contraloría para su debido seguimiento, “la llave del candado de este buzón solo yo la tengo, nadie más”, afirmó.
