
Una petición en línea fue lanzada hace una semana por Kar Shell, de Texas, Estados Unidos, para pedirle a la NFL, al comisionado Roger Goodell y a Roc Nation, que Bad Bunny sea reemplazado por otro artista para llevar a cabo el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX.
El 28 de septiembre, Bad Bunny anunció en sus redes sociales que había recibido una llamada de Roc Nation, la empresa fundada por Jay-Z y que desde 2019 se encarga de la producción y la dirección creativa del espectáculo.
Desde ese día, los sectores más conservadores de Estados Unidos han cuestionado la elección del artista puertorriqueño, que en los últimos meses ha criticado las políticas migratorias de la actual administración.
De a acuerdo Kar Shell, quien comenzó la petición, el boricua podría no dar un espectáculo apto para toda la familia. “En los últimos años, algunas actuaciones han cruzado la línea, presentando imágenes o temas que simplemente no son apropiados para los niños”, escribió en la página Change.org para explicar el motivo de su petición.
La petición, que tiene cerca de una semana de haber sido creada, ya rebasa las 69.500 firmas, una cifra casi equiparable con la capacidad del Levi’s Stadium, lugar donde el próximo 8 de febrero se jugará el Super Bowl LX.