
El edil de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros hizo entrega de la pavimentación de la calle Aztecas, en la colonia La Joya, obra que beneficia a cinco colonias y dara seguridad a quienes por ella transitan.
Luego de un trabajo de poco más de un mes, el presidente municipal acompañado de vecinos y autoridades corto el listón de esta importante obra de poco más de ocho mil metros cuadrados.
En su oportunidad, los vecinos agradecieron estas acciones que además se complementaron con red de drenaje pluvial, sanitario y 132 luminarias.
«Me llevo los detalles de agradecimiento y los valoro porque también quiero un municipio con calles seguras, aún faltan cosas por hacer pero antes no le entraban los gobiernos, pero si regresaban votos despúes».
Trabajando y haciendo las cosas como se deben hacer es como se paga a Zinacantepec, abundó y reconoció el munícipe que se cometen errores, pero no de esos que cuestan 300 millones de pesos.
Finalmente, Vilchis Vivero dijo que en esta localidad hay mucho talento, principalmente de los jóvenes y con apoyo se logran las cosas cuando existe voluntad.

