
El próximo 15 de abril, la cadena de restaurantes Ponte Pizza se convertirá en un motor de esperanza para cientos de niños que luchan contra el cáncer en el Estado de México, donando la totalidad de las ventas generadas ese día a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), contribuyendo al tratamiento y bienestar de los pequeños pacientes y sus familias.
En la conferencia de prensa, María de la Luz Delgado Olivares, presidenta del patronato de AMANC Estado de México, destacó la relevancia de este tipo de alianzas, «actualmente atendemos a 159 niños, niñas y adolescentes en tratamiento de quimioterapia, y brindamos seguimiento a más de 230 en fase de vigilancia. Gracias al apoyo de la sociedad, hemos logrado que 60 niños venzan esta enfermedad».
Por su parte, Daniel González López, director general de Ponte Pizza, reafirmó el compromiso de la empresa con las causas sociales: «En seis años hemos donado más de 7 mil pizzas a distintas organizaciones y participado activamente en iniciativas solidarias. No solo buscamos ofrecer calidad y buen precio, sino también hacer la diferencia en nuestra comunidad».
Se dio a conocer que el evento se realizará en las 13 sucursales de Ponte Pizza en el Estado de México, ubicadas en Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Santiago Tianguistenco y Atlacomulco. La recaudación de las ventas de la especialidad Pizza Bowles será destinada a apoyar a los niños con cáncer.
La invitación está abierta a toda la comunidad para sumarse a esta noble causa, ya sea a través de la compra del producto o participando activamente en iniciativas solidarias. Para más información sobre cómo contribuir, se puede visitar las sucursales de Ponte Pizza o contactar directamente a AMANC Estado de México.
