
Martha Cecilia, Ritha, Aidé y Javier salieron lesionados, después que un policía a bordo de una patrulla municipal chocó el vehículo en el que viajaba la familia en la colonia Morelos Primera Sección en Toluca.
Los heridos viajaban en un KIA Río color gris al momento que fueron embestidos en el costado derecho por la unidad oficial con número económico 65, en el cruce de Josué Mirlo y Venustiano Carranza al mediodía del jueves.
Por el golpe, los autos impactaron contra la barda de un negocio de venta de tinacos y paneles solares hasta quedar siniestros en medio de la vialidad en dirección hacia Vicente Guerrero, de acuerdo con los reportes.
Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil para atender a los pacientes que tuvieron que se trasladados a hospitales, donde se encuentran siendo valorados.
La circulación tuvo que ser cerrada, a los coches los remolcaron con ayuda de una grúa, la primer versión que el agente local dio es que sufrió una falla en los frenos, con los videos y peritajes se va a determinar la responsabilidad.