
Al momento que se encontraba jugando a fuera de su casa Logan Kenay cayó a un canal de aguas y falleció ahogado pese a que lo rescataron sus padres en el poblado de Laguna Seca Ejido Primera Sección en Villa Victoria.
El menor de 2 años, se divertía en el patio del domicilio donde vivían cuando en un descuido, la mamá lo encontró al interior del estanque cerca de la telesecundaria por la noche del jueves, de acuerdo con los reportes.
Enseguida, llamaron a los servicios de emergencias a través de 911; sin embargo, los paramédicos de Protección Civil local confirmaron el deceso del pequeño a bordo de la ambulancia eran cerca de las 20:00 horas.
Al lugar llegaron policías estatales como municipales para tomar conocimiento de los hechos, además, notificaron al Ministerio Público junto con el equipo forense para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que se registró el incidente.