
El presidente municipal de Zincantepec Manuel Vilchis Viveros hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Hacienda de Barbabosa.
En su momento, el edil refirió que en el municipio el progreso se ve y se siente en cada una de las familias, se sigue avanzando con unidad y con la convicción de cuidar lo que se tiene es contribuir a un mejor futuro para todos.
Luego del corte de listón y del agradecimiento de los vecinos, el munícipe agregó que el trabajo es de todos y sin distinción de colores o banderas políticas.»Hace poco tiempo arrancamos los trabajos de esta obra que comprometimos y que es muy importante porque es un libramiento para los automovilistas, ya que permite ahorrar tiempo a los usuarios».
Ante los vecinos y autoridades presentes Vilchis Viveros les hizo la petición de cuidar la calle y de no circular a gran velocidad para evitar accidentes.La modernización de vialidades y de espacios deportivis y culturales y la mejora de servicios básicos convirtieron a esta localidad en un referente en la región.
La pavimentación constó del retiro del material contaminado para luego proceder con una capa base y la instalación de más de mil 700 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor.

