
A un costado de la autopista, fue hallado el cuerpo de un hombre que vivía en situación vulnerable, estaba casi desnudo y tenía lesiones a la altura de rostro como espalda en El Ejido de San Pedro en Almoloya de Juárez.
Los vecinos a diario observaban deambular al hombre de unos 50 años; sin embargo, el martes, se percataron que una persona del sexo masculino estaba entre un camino de terracería y el tramo de cuota Lerma Valle de Bravo.
Al percatarse que no respondía solicitaron una ambulancia, al kilómetro 6, llegó una ambulancia de Protección Civil municipal para confirmar la ausencia de signos vitales, aunque todos los veían nadie pudo dar su nombre.
En el lugar se localizaron prendas de vestir de la víctima, además, una piedra con rastros de sangre, la Guardia Nacional y policías locales se encargaron de resguardar la escena hasta la llegada del equipo forense.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen en próximos días.
En lo que va del mes, se han documentado al menos dos eventos de privación de la vida en esta demarcación colindante con la capital mexiquense
