
Al interior de un negocio de micheladas, Juventino fue asesinado con disparos de arma de fuego, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta en la colonia 5 de Mayo en Ejidos de Santa María Zolotepec en Xonacatlán.
El hombre de 53 años, se encontraba en un establecimiento de venta de alcohol con razón social Cabaña del Abuelo cuando fue atacado a balazos a un costado de la carretera Amomolulco Ixtlahuaca, la noche del jueves.
Pese a la llegada de una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino identificado por su esposa que resultó ilesa, indicó una fuente.
Los policías estatales y locales tuvieron que resguardar la escena de los hechos, hasta que personal forense se encargó de realizar todas las diligencias como levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.
Al tratarse de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la carpeta de investigación al área de homicidios para dar con los sicarios y poder determinar el móvil en los próximos días.
