
Rápida respuesta a un requerimiento permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieran a un hombre posible responsable de robo al interior de un vehículo.
Durante el despliegue de recorridos preventivos, policías estatales recibieron una alerta vía radio para que acudieran al Barrio de San Lucas, por un aparente hecho delictivo. Luego de que arribaron al lugar, hicieron contacto con la parte afectada quien les informó que un sujeto hurtó del interior de su automotor diversos artículos y al momento en que intentó darse a la fuga en un automóvil, quiso atropellar a la parte afectada, pero presentó una falla mecánica.
Enseguida, los uniformados hicieron contacto con el sospechoso y apegados al protocolo de actuación llevaron a cabo una inspección al interior del vehículo en donde localizaron una bolsa en cuyo contenido era 63 piezas de oro laminado, una cartera con dinero en efectivo y una credencial.
Una vez que la víctima reconoció los artículos como de su propiedad, los oficiales dieron lectura a los derechos que la ley confiere a su favor y detuvieron a Octavio “N” de 44 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien dará seguimiento a su situación legal.
