
Al momento que le «echaba aguas» al conductor de un camión de carga para ingresar a un taller mecánico, Jorge Iván falleció al ser atropellado por la unidad en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca.
El joven de unos 20 años, la hacía de viene viene cuando fue alcanzado por las llantas del vehículo pesado sobre la calle Ignacio López Rayón cerca de la entrada conocida como El Tejococte después del mediodía del sábado.
A la llegada de la ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el hombre debido a que los neumáticos tocaron órganos vitales del trabajador.
La policía municipal tuvo que cerrar la circulación para facilitar el trabajo del equipo forense, una veladora fue colocada junto al cadáver ante la mirada de vecinos, familiares, compañeros y curiosos de la zona.
El operador fue presentado en el Ministerio Público para determinar su situación jurídica, la Fiscalía General de Justicia mexiquense va a determinar con los peritajes las causas que provocaron el hecho de tránsito.
