
A unos metros de un puente peatonal, un hombre que intentó cruzar la carretera, murió después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la zona turística de La Marquesa en Ocoyoacac.
La víctima de unos 50 años, quedó tirado en los carriles laterales de la vialidad México Toluca en dirección hacia la capital del país, entre la desviación que conecta a Chalma y el retorno para Lerma, por la noche del lunes.
Al kilómetro 34, llegó una ambulancia de Protección Civil municipal, después de ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, los paramédicos, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
La escena tuvo que ser resguardada por la Guardia Nacional, quienes esperan la llegada del Ministerio Público junto con el equipo forense para realizar las diligencias y levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo.
Será la Fiscalía General de Justicia estatal quienes van a determinar con los peritajes la forma en que se registró el hecho de tránsito como dar con el operador involucrado para determinar su situación jurídica.
